Paloma del rio
Página 9 de 9. • Compartir •
Página 9 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Paloma del rio
Uy pues una de mis frases preferidas de Paloma del Rio es:
Mundial de Madrid 2001, Final por aparatos de aro. Alina Kabaeva, termina su ejercicio y su aro se le va rodando, escapándosele de las manos, y Palo ma dice:
"Coooooooooooooooooooooooooorre que se saaaaaaaaaaaaaale"
Mundial de Madrid 2001, Final por aparatos de aro. Alina Kabaeva, termina su ejercicio y su aro se le va rodando, escapándosele de las manos, y Palo ma dice:
"Coooooooooooooooooooooooooorre que se saaaaaaaaaaaaaale"

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

Y en el mixto del conjunto británico del mundial de Moscú Paloma estuvo "sembrá" como se dice aquí en el sur, cuando dijo "¡qué desastre!¡ay las británicas, lo que van a tener que trabajar!" yo me meaba de la risa, y sobre todo con el tono en que lo decía jajaja=¡Paloma = forever!!!

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

Pues Tambien Paloma es humana, como todo el mundo... y hoy viendo el patinaje artístico solo femenino, el programa corto de Vancouver 2010, me ha emocionado como lloraba Paloma cuando termina Joannie Rochette (Canadá) el ejercicio, cuando un dia antes de la competición, moría su madre a causa de un infarto.

Tapiz- Gimnasta del Mundial

Tapiz escribió:Pues Tambien Paloma es humana, como todo el mundo... y hoy viendo el patinaje artístico solo femenino, el programa corto de Vancouver 2010, me ha emocionado como lloraba Paloma cuando termina Joannie Rochette (Canadá) el ejercicio, cuando un dia antes de la competición, moría su madre a causa de un infarto.
Esque fue flipante como salió a competir, yo me quedé helada.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

Es muy posible que Paloma no alcance un nivel de entendimiento muy alto en este deporte tan complejo, muchos no lo logramos. Pero sabe mantener atento al tele espectador,dice verdades como templos y es super divertida y humana. Sabe encandilarnos y nos ayuda a mantener la ilusion por cada retransmision. Para mi Paloma es muy grande.

Mondieuzuzu90- Gimnasta del Europeo

¡Grande Paloma del Río!, me encanta como comentarista. Es única, y espero que nunca cambie su estilo. Es verdad, la gimnasia definitivamente no sería lo mismo sin ella

Alexei- Gimnasta Nacional

yerofeeva escribió:AlexBierzo escribió:No comparéis, por el ejemplo 4rquelle ha subido el video del Grupo B, con Carol y Cantaluppi y Ledoux...bueno eso...y es la versión, claro está, de la RAI, pues bien, cuando sale Carol, la pava, sabiendo que Carol iba justo detrás de Cantaluppi no paraba de hacer comentarios como que carol no es fluida, que no maneja bien la cinta, y la verdad...es que mientras la escuchaba sólo pedía que se callase...y que me dejase ver los ejercicios que para eso está la música (Lo mejor de ese video es la respuesta a la pregunta que le formulan a Cantaluppi, al final de la compe...¿Que es lo mejor de cada gimnasta rusa...de Kanaeva, de Dmitrieva y de Kondakova? y ella respondió, OLÉ POR JULIETTA,: "li juizzi" o algo así, vamos...las juezas, jaa, los presentadores se quedaron flipando y yo también, jejej, que ¡buena!).
Y el presentador...pues sabe leer...muy bien, pero no hay más...Paloma se moja, da su opinión, pero no se mete mucho en código porque no sabe. Me parece bien.
Arriba Paloma, aunque a veces se confunda, la prefiero a ella.
Que buena Cantaluppi, y que razón tiene.
quizas dijo I giudici osea los jueces cierto jajaja, terriblemente hay que aceptar que es asi en la mayoria de los casos

Buntonboy- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 9 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9.
Permiso de este foro: