GRAN PRIX MARBELLA 2008

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: GRAN PRIX MARBELLA 2008

Mensaje por ruben el Miér 16 Abr 2008 - 14:46

Alguien sabe cual es el hotel de las gimnastas?? Me gustaria saber si coincido con alguna ajajaja.
Piti y yo hacemos exhibicion el sabado y el Domingo. Estamos en el hotel de la Federación. Si alguien sabe algo.... graciass
ruben
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por galka el Miér 16 Abr 2008 - 15:16

Viner says in interv that not will any russians because then is Rus Nats
galka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por RGimnasia el Miér 16 Abr 2008 - 16:04

entonces no hay participantes rusas?
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por Verónica el Miér 16 Abr 2008 - 16:39

@galka escribió:Viner says in interv that not will any russians because then is Rus Nats

Wow, unexpected news! Shocked

Traduzco: Viner ha dicho en una entrevista que las rusas no van porque les coincide con el nacional.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4320

Mensaje por Alvaro el Miér 16 Abr 2008 - 16:40

como, no vienen las rusas?????
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por galka el Miér 16 Abr 2008 - 16:50

@Verónica escribió:
@galka escribió:Viner says in interv that not will any russians because then is Rus Nats

Traduzco: Viner ha dicho en una entrevista que las rusas no van porque les coincide con el nacional.
Here is link
http://www.allsport.ru/index.php?id=13872
Ýòàï Ãðàí-ïðè â Ìàðáåëüå 27-29 àïðåëÿ ìû ïðîïóñòèì äëÿ ëó÷øåé ïîäãîòîâêè ê ÷åìïèîíàòó ñòðàíû, ïî ðåçóëüòàòàì êîòîðîãî ìîæíî áóäåò ñäåëàòü îïðåäåëåííûå âûâîäû î ñîñòàâå îëèìïèéñêîé êîìàíäû.
galka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Miér 16 Abr 2008 - 16:50

jajajajajajajajajajaj

Ala, por pelotas jajajja
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Verónica el Miér 16 Abr 2008 - 16:54

@galka escribió:
@Verónica escribió:

Here is link
http://www.allsport.ru/index.php?id=13872
Ýòàï Ãðàí-ïðè â Ìàðáåëüå 27-29 àïðåëÿ ìû ïðîïóñòèì äëÿ ëó÷øåé ïîäãîòîâêè ê ÷åìïèîíàòó ñòðàíû, ïî ðåçóëüòàòàì êîòîðîãî ìîæíî áóäåò ñäåëàòü îïðåäåëåííûå âûâîäû î ñîñòàâå îëèìïèéñêîé êîìàíäû.

Thank you very much! UP
Verónica
Administradora
Administradora

Mensaje por Carmen el Miér 16 Abr 2008 - 18:58

affraid affraid affraid JA JA JA JA JA affraid affraid affraid Y nosotros nombramos a Kavaeba embajadora del deporte en la misma competición que la Sra. Viner se pasa por el Arco del triunfo. Que alguien pare esta locura por Dios!!! me parece que vamos a quedar si hacemos esto del homenaje y sus compañeras no vienen de pardillos para arriba.
La verdad es que si los organizadores se plantean que les salga esto tan raro no lo consiguen, tienen que estar con la cara como el muñeco que inicia mi mensaje affraid pobrecillos no es para menos, que habrán puesto mucha ilusión en esto y la verdad se está poniendo que da miedito (y yo con las entradas desde hoy en la mano).
Ahora para mi... un aplauso a la paciencia nacional que tenemos con estos rusitos, luego querrán que les tiremos flores desde la grada, pues va a ser que no, casi que no nos va a apetecer nada tendremos las manos rotas de aplaudir en el homenaje... Sad Sad
Carmen
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por galka el Miér 16 Abr 2008 - 19:16

But if no russians , and no ukranians - they didn't participate on any GP this year , so maybe you can see winners not as always. This is great, no? What about Belarus? I ask because on 27 is Christian Easter . Maybe they also miss or not?
galka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Verónica el Miér 16 Abr 2008 - 19:32

@galka escribió:But if no russians , and no ukranians - they didn't participate on any GP this year , so maybe you can see winners not as always. This is great, no? What about Belarus? I ask because on 27 is Christian Easter . Maybe they also miss or not?

Do you mean individuals or groups?

For groups I think Spain will win, since the other two groups are USA and Switzerland. :sm7:

Por cierto, es verdad, las ucranianas no han participado en ningun grand prix de este año! Así que si vienen este será el primero.
Verónica
Administradora
Administradora

Mensaje por Petrova el Miér 16 Abr 2008 - 20:12

que no vienen las ukranianas??? y yo tb con mis entradas y mi hotel pagado pa no ver a ninguna? Joooo Sad
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por Rakeliya el Miér 16 Abr 2008 - 20:19

Que no van a venir las individuales??????? ni las rusas ni las ucranianas? no lo piyo esplicarme.
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por Verónica el Miér 16 Abr 2008 - 20:39

A ver, explico un poco.

Según un periódico ruso Irina Viner ha hecho unas declaraciones explicando que Portimao será la última competición para las gimnastas rusas, saltandose Marbella, antes del nacional que se celebrará en San Petesburgo a finales de abril. Parece ser que este nacional servirá para decidir en parte que gimnastas son las que irán a Pekin y quieren que las gimnastas vayan bien preparadas.

Lo de ucrania son elucubraciones mas que nada, porque no han ido a ningún grand prix este año. No quiere decir que hayan dicho oficialmente que no van ni nada de eso.
Verónica
Administradora
Administradora

Mensaje por Petrova el Miér 16 Abr 2008 - 20:58

Yo creo q las ukras si han io a algun GP Rolling Eyes
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por Verónica el Miér 16 Abr 2008 - 21:09

Petrovafan escribió:Yo creo q las ukras si han io a algun GP Rolling Eyes

Este año de momento no, han faltado a Moscú, Thiais y Brno.
Verónica
Administradora
Administradora

Mensaje por Masha Angeleeva el Miér 16 Abr 2008 - 21:45

@okkos escribió:Esto he leido en el foro verde, segun dicen la fuente es la web de la federacion andaluza

ALINA KABAEVA SERA HOMENAJEADA DURANTE EL GRAND PRIX DE MARBELLA

Tiene previsto presenciar el Grand Prix

La ex-gimnasta rusa Alina Kabaeva, será homenajeada por la Federación Andaluza de Gimnasia por su brillante palmarés en la gimnasia rítmica y por haber sido la vencedora de la primera edición de este Grand Prix. Asimismo el Ayuntamiento de Marbella, como agradecimiento a sus diversas estancias en la ciudad junto con la selección rusa, la designará embajadora deportiva de la ciudad, recientemente designada como Ciudad Europea del Deporte 2009.

Alina en la actualidad es miembro del parlamento ruso, y se encuentra dedicada a responsabilidades deportivas del gobierno de su pais.

Tiene previsto presenciar el Grand Prix, y a la finalización de la jornada del domingo recibirá ambos reconocimientos.

Autor: FAG

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿POR QUÉ???????????
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por *albita* el Miér 16 Abr 2008 - 21:47

van o no van las rusas?? es cierto?? dnd lo habeis leido es fiable?? no asusteis porque si..porq rapidamente dig q no voy
*albita*

Femenino Mensajes : 3728

Mensaje por mayte el Miér 16 Abr 2008 - 21:54

@Masha Angeleeva escribió:
@okkos escribió:Esto he leido en el foro verde, segun dicen la fuente es la web de la federacion andaluza

ALINA KABAEVA SERA HOMENAJEADA DURANTE EL GRAND PRIX DE MARBELLA

Tiene previsto presenciar el Grand Prix

La ex-gimnasta rusa Alina Kabaeva, será homenajeada por la Federación Andaluza de Gimnasia por su brillante palmarés en la gimnasia rítmica y por haber sido la vencedora de la primera edición de este Grand Prix. Asimismo el Ayuntamiento de Marbella, como agradecimiento a sus diversas estancias en la ciudad junto con la selección rusa, la designará embajadora deportiva de la ciudad, recientemente designada como Ciudad Europea del Deporte 2009.

Alina en la actualidad es miembro del parlamento ruso, y se encuentra dedicada a responsabilidades deportivas del gobierno de su pais.

Tiene previsto presenciar el Grand Prix, y a la finalización de la jornada del domingo recibirá ambos reconocimientos.

Autor: FAG

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿POR QUÉ???????????

IGUAL VIENE CON PUTIN.......
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por RGimnasia el Vie 18 Abr 2008 - 10:52

Las mejores del mundo en la especialidad competirán en el Grand Prix de Marbella

La prueba, que se disputará del 24 al 27 de abril, es una de las siete previstas en todo el mundo

Por segundo año consecutivo, Marbella será escenario de una de las mejores pruebas mundiales de gimnasia rítmica, el Grand Prix. Junto a la localidad malagueña, las ciudades de París, Roma, Moscú, Berlín, Brno y Holon, en Israel, son las que completan el calendario mundial de un evento en el que, según los responsables de la prueba, ni un campeonato del mundo o unas olimpiadas aúnan a tal cantidad de gimnastas de primer nivel.

En total serán casi un centenar entre gimnastas y preparadores los asistentes a la prueba marbellí representando a 22 países, entre ellos a los más arraigados de esta modalidad, caso de Rusia, Ucrania, Bulgaria y Bielorusia, entre otros. Entre las gimnastas más destacadas, y que ya tuvieron su protagonismo en la prueba del pasado año, están las rusas Vera Sessina y Olga Kapronova y la ucraniana Anna Bessonova, actual campeona del Mundo.

Al Grand Prix se unirá de forma paralela la Andalucía Cup por conjuntos, teniendo como equipos participantes a Suiza, EE.UU. y España. El conjunto español tiene como baza destacada que tres de las integrantes del equipo son andaluzas, de las que una de ellas es la marbellí Violeta González, que se entrena diariamente en el Centro de Tecnificación y Alto Rendimiento de la localidad.

Embajadora

La cita servirá también para presentar a la embajadora que tendrá el próximo año 2009 Marbella cuando sea la Ciudad Europea del Deporte. Ayer se conoció que la rusa Alina Kabaeva, dos veces campeona olímpica, será la que lleve tal distinción. Kavaeba, de 24 años, es la actual pareja sentimental del presidente de Rusia, Vladimir Putin.
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por nai el Vie 18 Abr 2008 - 17:49

Shocked
nai

Mensaje por mimi5 el Lun 21 Abr 2008 - 3:21

Shocked Shocked Shocked Shocked queeee. O sea que no hay en España ningún/a deportista de nivel o al menos en andalucía que represente a marbella como ciudad del deporte que nos tenemos que tirar el moco ( y perdón por la expresión pero me desmeleno) poniendo a kabaeba de embajadora?. Muerta me he quedao.
Bss. :queen:
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Lun 21 Abr 2008 - 8:44

@mimi5 escribió:Shocked Shocked Shocked Shocked queeee. O sea que no hay en España ningún/a deportista de nivel o al menos en andalucía que represente a marbella como ciudad del deporte que nos tenemos que tirar el moco ( y perdón por la expresión pero me desmeleno) poniendo a kabaeba de embajadora?. Muerta me he quedao.
Bss. :queen:

Y lo fuerte es que...justamente Kabaeva?????????? Pues si será el pais q mas a protestado por sus notas!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Verónica el Lun 21 Abr 2008 - 15:16

Pero es seguro que vienen las rusas?

Ahora estaba buscando si encontraba alguna noticia de Portimao y me he encontrado unas declaraciones de Viner en la misma línea de las anteriores, diciendo que no iban a Marbella, que Portimao era la última competición para las rusas antes del nacional que se celebrará en San Petesburgo de 28 de abril al 4 de mayo.

Estoy confundida scratch
Verónica
Administradora
Administradora

Mensaje por okkos el Mar 22 Abr 2008 - 11:11

A marbella van Kanaeva y Spekht, segun me han confirmado en portimao.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente