GRAN PRIX MARBELLA 2008

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: GRAN PRIX MARBELLA 2008

Mensaje por Carmen el Miér 9 Abr 2008 - 22:26

La verdad es que es un placer ver a todas estas gimnastas trabajando en directo y que ya solo el calentamiento que yo no me voy a perder merece la pena, pero yo la verdad estaba muy ilusionada con ver los conjuntos porque nunca los he visto en directo (bueno a España sí), no se a mi si se me ha deslucido un poco el evento pero voy a ir igualmente, jejeje, espero que no haya más bajas y que Zuckova esté allí junto a Besonova que son mis favoritas.
Una preguntita sabeis cuanto tiempo tardan en mandar las entradas?? lo tengo enviado todo desde el jueves pasado.
Carmen
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Petrova el Miér 9 Abr 2008 - 22:27

http://www.grandprixmarbella.com/es/programa/participants/andalucia-cup-conjuntos

Si el conjunto bielo ya no viene, habra oro, plata y bronce.. y contando con que ninguno mas se raje!! No
Petrova
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por Rakeliya el Miér 9 Abr 2008 - 22:35

@Ishia escribió:Cómo os pasáis...comprendo que os haga ilusión ver un equipo en concreto y os dé pena no verlo, pero de ahí a ese tipo de comentarios, la verdad me parece que no estáis apoyando eventos únicos como éste en España y os aseguro que va a ser todo un espectáculo. UP
Por cierto os dejo el enlace con la lista de participantes, entre ellas, Bessonova, Godunko, Kapranova, Sessina, Orlando, Yussupova, Risenson, Kanaeva, etc. :D
http://www.grandprixmarbella.com/es/programa/participants

Haber yo es que me hice ilusion con los conjuntos, espero poder ir a benidor! Pero tambien digo una cosa el año paso decian que almudena no iba y fue, todavia podemos encontrarnos una sorpresa
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por okkos el Miér 9 Abr 2008 - 23:39

No se si el conjunto ruso va aMarbella o no, el caso es que el Gran Prix de Marbella, coincide con una competicion tambien internacional solo para conjuntos, es por este motivo que el conjunto bielorruso no viene. al menos eso me han dicho.
De todas formas aun sin conjuntos estoy segura que merece la pena ir, yo estuve el año pasado y lo pase genial, el publico español le da un ambiente como en ningun sitio.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Amiga el Vie 11 Abr 2008 - 16:39

Parece ser que esa otra competicion ya la conocian de antes pero a pesar de ello, los responsables rusos se comprometieron con el G. Prix Mabella hasta el punto que segun he leido tenian los billetes de avion, alojamientos e incluso interprete contrtados y que al final los han dejado tirados, creo que es de muy poca verguenza, pero a pesar de la falta del conjunto ruso, (conjunto que a mi me encanta)creo que el Prix es uno de los mejores eventos, si no el mejor, que se puede ver en España y que estoy segura será un exito de publico y de espectaculo en gimnasia. Alli nos veremos, la experiencia del pasado año fue para mi y mi hijita maravillosa y volvemos a repetir y mas en mi Tierra. Felicidades ANDALUCIA y a quines han luchado por traer esta gimnasia aqui. :D
Amiga
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Rakeliya el Vie 11 Abr 2008 - 16:43

@Amiga escribió:Parece ser que esa otra competicion ya la conocian de antes pero a pesar de ello, los responsables rusos se comprometieron con el G. Prix Mabella hasta el punto que segun he leido tenian los billetes de avion, alojamientos e incluso interprete contrtados y que al final los han dejado tirados, creo que es de muy poca verguenza, pero a pesar de la falta del conjunto ruso, (conjunto que a mi me encanta)creo que el Prix es uno de los mejores eventos, si no el mejor, que se puede ver en España y que estoy segura será un exito de publico y de espectaculo en gimnasia. Alli nos veremos, la experiencia del pasado año fue para mi y mi hijita maravillosa y volvemos a repetir y mas en mi Tierra. Felicidades ANDALUCIA y a quines han luchado por traer esta gimnasia aqui. :D

Yo creo que aunke no esten lo pasaremos bien, yo tengo ganas de ver a silvia.
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por okkos el Vie 11 Abr 2008 - 17:15

@Amiga escribió:Parece ser que esa otra competicion ya la conocian de antes pero a pesar de ello, los responsables rusos se comprometieron con el G. Prix Mabella hasta el punto que segun he leido tenian los billetes de avion, alojamientos e incluso interprete contrtados y que al final los han dejado tirados, creo que es de muy poca verguenza, pero a pesar de la falta del conjunto ruso, (conjunto que a mi me encanta)creo que el Prix es uno de los mejores eventos, si no el mejor, que se puede ver en España y que estoy segura será un exito de publico y de espectaculo en gimnasia. Alli nos veremos, la experiencia del pasado año fue para mi y mi hijita maravillosa y volvemos a repetir y mas en mi Tierra. Felicidades ANDALUCIA y a quines han luchado por traer esta gimnasia aqui. :D
Bueno no se quien te habra dado esa informarcion, pero el caso es que billetes de avion dudo que necesitaran ya que pensaban ir de Portimao a Marbella en autobus, alojamiento bueno que yo sepa en cualquier hotel puedes hacer una cancelacion hasta 24 horas antes de ocupar la habitacion (todo depende de los precios que se contrate), sobre la interperete no se pero normalmente cuando van a las competiciones no contratan ninguna interprete a parte de las que pone la organizacion que normalmente son voluntarios, imaginate con la cantidad de competiciones a las que van si tienen que contratar a una interprete en cada una ( a parte de que no es necesario), por ultimo es igual de vergonzoso que el que el conjunto español no fuera a Kiev despues de inscribirse, porque los billetes de avion eran muy caros.
En resumidas cuentas creo que no se debe calificar nada de vergonzoso sin conocer los argumentos de la otra parte . Los grandes, Rusia, Ukrania y Bielorrusia por norma inscriben a todas las gimnastas en todas las competiciones oficiales que hay entre otras cosas para luego no tener problemas con los visados pero una vez establecido el calendario final eligen las competiciones a las que finalmente van dependiendo de las necesidades e intereses que tengan en ese momento. Por suerte para ellas sus federaciones no tienen los problemas economicos que tienen la nuestra.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Begotxu el Vie 11 Abr 2008 - 21:19

Al parecer va a ir siderova... creo que me va a dar un cataplin destos... por que la adoro y me encantaría verla en directo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5548

Mensaje por Amiga el Vie 11 Abr 2008 - 21:22

La informacion la he leido en otro foro, ademas se por parte de algunas personas de la organizacion que es asi. No se para ti pero para mi lsi es vergonzosoes. Creo que no es serio decir, No, una semana antes cuando se conoce que las negociaciones estaban cerrada con su asistencia, por muchas competiciones en donde se inscriban debe de cumplirse sobre todo cuando está anunciado. No se lo del equipo Español, eso se me va, pero comparar no es bueno, la gimnasia española es lo que es.. De todas maneras, será un magnifico evento aun con las ausencias de algunas. Alli nos vemos. :D
Amiga
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Carmen el Vie 11 Abr 2008 - 21:45

La verdad es que si que decepciona pero por otro lado yo creo que por aquello del instinto de supervivencia será mejor pensar que va Siderova que a mi personalmente me hace mucha ilusión verla en directo, si que es cierto que estos paises se inscriben en todo y después tiene que elegir, pero para ser justos yo también creo que no nos hemos enterado 5 días antes de ir, yo ya tengo las entradas pagadas pero seguro que hay mucha gente que puede elegir si ir o no, yo espero que vayan porque es importante apoyar estos eventos que tan pocas veces se celebran aqui en España.

De todas formas es cierto que los que tienen en este deporte la sarten por el mango siempre hasta en esto de asistir hacen lo que quieren y siempre nos perjudican a los mismos, por eso hay que estar ahí, apoyando como el año pasado a quien más nos importa.

aplauso aplauso aplauso aplauso Para todas nuestras niñas que van al GP.
Carmen

Mensaje por okkos el Vie 11 Abr 2008 - 22:18

que sera un magnifico evento no lo dudo, que deberia contar con todo nuestro apoyo, vayamos o no tampoco lo dudo (ojala hubiese mas). Pero lo que no hay que hacer es buscar tres pies al gato, y quien organice estos eventos tiene que saber perfectamente como funciona el sistema, porque si no sabes a lo que te enfrentas dudo que puedas sobrevivir.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Amiga el Vie 11 Abr 2008 - 22:46

Vamos a ver, aqui nadie le esta buscando los tres pies al gato. Yo solo doy una informcion que me llega y leo, puede ser buena o menos buena pero es lo que conozco. Tu podras estar mejor informado o tener mas conocimiento que yo, pero todo es en buena onda y sin buscar culpables de nada. En lo concerniente a que quien organiza... yo a pesar de las ausencias me quito el sombrero ante mi fede y ante Andalucia por el trabajo realizado para traernos este espectaculo a mi tierra y me consta los esfuerzos y el trabajo que les ha costado y el que les queda. Si la gimnasia funciona asi, apuntandose a todo y no siendo serios en los compromisos adquiridos no me extraña que sea un deporte tan minoritario y tan poco reconocido, heos de aprender de otros deportes.Saludos. :D
Amiga
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por okkos el Vie 11 Abr 2008 - 23:20

que ya se que vas en buena onda, no me refiero a ti cuando digo que no hay que buscar tres pies al gato, lo que digo es que cada uno, y no me refiero a ti que me consta que tu dices lo que recibes, da la informacion como le interesa darla. Se que organizar un evento asi es muy complicado, y me saco el sombreo ante la fede andaluza y Andalucia en general por el arrojo que tienen al hacerlo, porque se que los apoyos para este deporte no son muchos. atraer a grandes gimnastas y equipos a una competicion no es facil, por eso es imprescindible saber a lo que te enfrentas a la hora de decidir organizarlo. en otros deportes mas profesionalizados, cuando un deprtista se inscribe se firma un contrato, bien con la organizacion bien con el sponsor porque ellos pagan. Eso es lo que se tendria que hacer tambien en gimnasia, para que no nos vendan gato por liebre, y no me refiero a los organizadores que son unos perjudicados como lo somos las personas que hemos comprado entradas para ver algo que luego no nos pueden ofrecer. Es culpa de la Federacion Europea de gimansia organizadora del gran prix el dejar totalmente desamparados a los que de verdad ponen la pasta y de la que ella se lleva una parte no pequeña. En concreto en la competicion de Marbella, no se que tipo de negociacion habran llevado con los conjuntos ya que esta competicion solo es oficial a nivel individual, los conjuntos son un extra. Tal vez la federacion europea se tendria que plantear algun tipo de penalizacion,por inscripciones ficticias, para que asi las federaciones de cada pais se tomasen mas en serio la inscripcion en los diferentes torneos porque juegan con el dinero, el trabajo y las ilusiones de muchas personas.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Begotxu el Mar 15 Abr 2008 - 21:59

Veronica se te olvidó silvia en la pagina principal Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5548

Mensaje por Verónica el Mar 15 Abr 2008 - 22:27

@Begotxu escribió:Veronica se te olvidó silvia en la pagina principal Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Ay sí, que despiste (otro), de verdad es que hoy tengo la cabeza en Tashkent por lo menos!

Gracias por avisar! mini5
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4336

Mensaje por okkos el Miér 16 Abr 2008 - 9:18

Esto he leido en el foro verde, segun dicen la fuente es la web de la federacion andaluza

ALINA KABAEVA SERA HOMENAJEADA DURANTE EL GRAND PRIX DE MARBELLA

Tiene previsto presenciar el Grand Prix

La ex-gimnasta rusa Alina Kabaeva, será homenajeada por la Federación Andaluza de Gimnasia por su brillante palmarés en la gimnasia rítmica y por haber sido la vencedora de la primera edición de este Grand Prix. Asimismo el Ayuntamiento de Marbella, como agradecimiento a sus diversas estancias en la ciudad junto con la selección rusa, la designará embajadora deportiva de la ciudad, recientemente designada como Ciudad Europea del Deporte 2009.

Alina en la actualidad es miembro del parlamento ruso, y se encuentra dedicada a responsabilidades deportivas del gobierno de su pais.

Tiene previsto presenciar el Grand Prix, y a la finalización de la jornada del domingo recibirá ambos reconocimientos.

Autor: FAG

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Verónica el Miér 16 Abr 2008 - 9:42

Aquí está la noticia
http://www.migimnasia.com/andalucia/Noticias/detalle.asp?Id_noticia=2877

La verdad es que en caso de que así sea se me escapa el porqué, sinceramente.
Que me perdonen los fans incondicionales de Kabaeva, pero es que esta gimnasta no creo que sea merecedora de este homenaje. Mientras en su momento fue una gran gimnasta su trayectoria deportiva deja muchísimo que desear, otorgándosele premios que correspondían a gimnastas mejores que ella, tanto de su país como de otros. Es una persona adulta y sabe perfectamente todo esto, y su única respuesta a las críticas es diciendo que le tienen envidia.
Creo que hay otras gimnastas merecedoras de un homenaje antes que Kabaeva. Gimnastas que nunca han conseguido brillar por estar inmerecidamente a su sombra. pale
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4336

Mensaje por Carmen el Miér 16 Abr 2008 - 10:07

Toltalmente de acuerdo, si no puedes ganar nunca no ten darán nunca un homenaje por los logros conseguidos.
Cuantas veces la hemos visto ganar a gimnastas que habian hecho una competición soberbia?, yo no digo que no haya sido buena pero de ahí a que siempre fuera la mejor TURURU!!!.
Yo la verdad es que siempre he tenido un resquemor hacia esta gimnasta del que seguro ella no tiene mucha culpa, aunque ha sido la gran beneficiaria, ha perjudicado a tantas que ya ni me acuerdo incluidas propias compañeras como Irina Tchachina que para mi gusto estaba muy por encima.
Carmen

Mensaje por okkos el Miér 16 Abr 2008 - 10:10

yo tampoco entiendo muy bien lo del homenaje y menos nombrarla embajadora de la ciudad. Los españoles como siempre haciendo patria, en lugar de potenciar lo nuestro se lo damos a alguien que no lo necesita para nada. Para cuando un homenaje a las gimnastas españolas, que tal vez no tengan esos espectaculares resultados (muchos de ellos muy cuestionados), pero que al fin y al cabo son las nuestras.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Pablo el Miér 16 Abr 2008 - 10:23

Kabaeva embajadora deportiva de marbella??? estoy flipando... con la cantidad de gimnastas españolas que hay a lo largo de la historia de la rítmica española... y le dan el premio a una rusa, q no es rusa, con palmarés muy cuestionable... tendrá algo que ver su amorio con el Putin??? en fin... misterios de la vida Rolling Eyes
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por loveritmik el Miér 16 Abr 2008 - 10:37

Teneis toda la razon tampko estoy de acuerdo kon lo de este homenaje imas por su palmares lo uniko k a demostrado en la ritmica es k los podiums ya estan komprados!!!Y esas gimnastas que de verdad se merecian el podium i no lo konsiguieron por su kulpa?esas se lo merecen muchisimo mas!! Sin ir mas lejos podrian kmbiar a Alina por Irina xD
Alomejor tambien es pq komo fue abucheada...aunk no sea korrekto por parte del publiko pero parece k ns esten tomando el pelo ya xD

loveritmik

Mensaje por RGimnasia el Miér 16 Abr 2008 - 10:55

Veremos veremos como reacciona el publico de Marbella!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por *albita* el Miér 16 Abr 2008 - 12:18

va siderova o no va??
*albita*

Femenino Mensajes : 3807

Mensaje por *albita* el Miér 16 Abr 2008 - 13:03

finalmente va inna zhukova o esta lesionada?? me gustaria saberlo..gracias
*albita*

Femenino Mensajes : 3807

Mensaje por okkos el Miér 16 Abr 2008 - 14:35

@*albita* escribió:finalmente va inna zhukova o esta lesionada?? me gustaria saberlo..gracias
Por lo que yo se si que va Zhukova, las indis de bielorrusia competiran en portimao y desde alli ya se van a marbella

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente