GRAN PRIX MARBELLA 2008

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: GRAN PRIX MARBELLA 2008

Mensaje por Niura el Vie 25 Abr 2008 - 20:29

Evibarsu escribió:Sin comentarios!!!!!!! ESperemos q el publico de Marbella demuestre el descontento en estas cosas!
Trankila evi k lo demostraremos;) llevo a medio club amaestrado:P...me parece super fuerte vaya...no se ni como se les ocurre...bueno si pk asi hacen mas la pelota a la viner ,,,,MU FUERTEEEE
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Rakeliya el Vie 25 Abr 2008 - 20:37

@Niura escribió:
Evibarsu escribió:Sin comentarios!!!!!!! ESperemos q el publico de Marbella demuestre el descontento en estas cosas!
Trankila evi k lo demostraremos;) llevo a medio club amaestrado:P...me parece super fuerte vaya...no se ni como se les ocurre...bueno si pk asi hacen mas la pelota a la viner ,,,,MU FUERTEEEE

Claro que lo vamos a demostrar jiji no voy a para de gritaaaaaa.
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por nai el Sáb 26 Abr 2008 - 3:23

Que envidia me dais chicas, yo estuve el año pasado y este me quede con las ganas Sad Disfrutad mucho y contar muuuuuchas cosas a la vuelta!
nai
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por neckarza el Sáb 26 Abr 2008 - 10:49

Me uno..a disfrutarlo a tope. A ver si al año que viene puedo ir que no tendré la presión de tener las opos a dos meses
neckarza

Mensaje por Yolanda el Sáb 26 Abr 2008 - 14:50

alguien sabe si se va a poder ver algo por internet????
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por galka el Sáb 26 Abr 2008 - 14:57

Results after first group
http://www.grandprixmarbella.com/uploads/Results%20entries/pdfs/pdfs/3.pdf
galka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por JR el Sáb 26 Abr 2008 - 16:40

Thank You Galka for the info.

Que bajitas (de clasificiación) están las nuestras no?
JR

Masculino Mensajes : 1996

Mensaje por Milka el Sáb 26 Abr 2008 - 17:11

@neckarza escribió:Me uno..a disfrutarlo a tope. A ver si al año que viene puedo ir que no tendré la presión de tener las opos a dos meses

Animo wapa q se lo q es opositar y merece la pena el esfuerzo.Si todo va bien podrás ir todos los añosssssss!!!
Besitos :D :flower:
Milka

Mensaje por lilia el Sáb 26 Abr 2008 - 17:14

@JR escribió:

Si, pero... están muy igualadas en las notas!, excepto el 13 y pico de la cinta de Silvia... No se si esto puede ser negativo o positivo Rolling Eyes

lili@ NINJA
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6121

Mensaje por Milka el Sáb 26 Abr 2008 - 17:25

lili@ escribió:
@JR escribió:

Si, pero... están muy igualadas en las notas!, excepto el 13 y pico de la cinta de Silvia... No se si esto puede ser negativo o positivo Rolling Eyes

lili@ NINJA

De verdad...es lo normal!!!!
Todas son aún unas desconocidas en la rítmica internacional y necesitan tiempo,muuuuuuchas competiciones internacionales y sobre todo NUESTRO APOYO.
No son Almudena....que lleva desde 1995 en la élite...ellas acaban de llegar y lo están dando todo.
Paciencia.
Ánimo chicas q sois las mejores!!!!
Milka

Mensaje por lilia el Sáb 26 Abr 2008 - 18:42

Marina Gc escribió:
lili@ escribió:
@JR escribió:

lili@ NINJA

De verdad...es lo normal!!!!
Todas son aún unas desconocidas en la rítmica internacional y necesitan tiempo,muuuuuuchas competiciones internacionales y sobre todo NUESTRO APOYO.
No son Almudena....que lleva desde 1995 en la élite...ellas acaban de llegar y lo están dando todo.
Paciencia.
Ánimo chicas q sois las mejores!!!!

Mi comentario no era una critica No

lili@ Arrow
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6121

Mensaje por Verónica el Sáb 26 Abr 2008 - 21:48

Gracias por los resultados!

Kanaeva está imparable! La verdad es que el año pasado me lo cuentan, y no me lo creo! No pensaba que Viner fuera a apostar por ella tanto! A la pobre me la imaginaba como a otra Tchachina más. Me alegro por ella!
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4336

Mensaje por yerofeeva el Sáb 26 Abr 2008 - 22:17

Si no llega a fallar Zhukova Besso se queda fuera del podium
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por satine el Sáb 26 Abr 2008 - 22:28

que le pasa a nuestra anita por dios? que tal natalia?
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por Carmen el Sáb 26 Abr 2008 - 23:30

Hola desde a todos desde Marbella, estoy en un ordenador que no es el mio y os cuento un poco lo de hoy del Gran prix, por la tarde no he podido ir.
A ver Besonova no está como el año pasado, falla en lo corporal, no aguanta bien los giros...vamos que está un poco desequilibrada en general, la verdad me parece lógico que la cueste llegar al podium aunque para mí es la mejor, Godunko es un rayo en la pista como siempre pero sin embargo a mi me ha gustado más que el año pasado, creo que se la puntua bajo.
Gurbanova no me ha gustado, Risenson muy segura pero sigue sin transmitir mucho, la otra Israelí muy bien no recuerdo su nombre.
Zuckova bien, pero con fallos se la salió el aro del tapíz y algo más, Charcachina no esta al nivel de Zuckova pero le pisa los talones.
De las rusas Kanaeva imparable y Sesina muy como es ella con sus supergiros, Marina está un poco por detrás, no me ha convencido mucho pero es simpatiquisima.
La Kabaeba se ha estado paseando por el pabellón y firmando autografos incansable, muy amable con las niñas que la pedian fotos, yo creo que ha estado muy simpatica.
Las nuestras Loreto a competido muy bien, muy tranquila y demostrando seguridad, Nuria también pero con más suerte y Silvia a tenido un aparato horrible, la cinta, y otro muy bueno las mazas, ha estado muy nerviosa y no se ha controlado muy bien, ya aprenderá, la verdad es que el ambiente de la grada que era maravilloso asusta mucho a estás chicas tan nuevas.
Las junior, Barbara mucho mejor que la ultima vez que la ví, Rebeca impresionante, ha mejorado también muchisimo, no ha fallado nada o casi nada y Natalia ha estado muy bien, hoy la ha salido muy bien, la pelota preciosa.
Bueno pues esto a sido todo, incluso nos hemos quedado sin luz a media competición y han tenido que hacer un descanso porque no volvia, ha sido un puntazo porque estaba compitiendo Godunko con la cinta y se ha quedado sin musica pero ha continuado y el público ha aplaudido hasta el final del ejercicio, ella simpatiquisima como siempre.
Bueno pues un saludo a todos desde Marbella.
Carmen
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Rakeliya el Dom 27 Abr 2008 - 1:04

Os voy a dar mi punto de vista: Anna si ha fallado con el aro no la veia concentrada pero tambien ha ido remontando poco a poco salvo los dos errores de las mazas es el montaje k mas me ha gustado por como le ha hechado ganas, las cuerda y la cinta lo ha hecho mu bien . Sobre Godunko estoy con Carmen un rayoooo y le han puntuado bajo sobre todo la dichosa cinta. No veas la que hemos liado gritandole cuando se ha quedado sin musica.Por lo demas estoy deacuerdo con Carmen.
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por Masha Angeleeva el Dom 27 Abr 2008 - 1:49

@Carmen escribió:Hola desde a todos desde Marbella, estoy en un ordenador que no es el mio y os cuento un poco lo de hoy del Gran prix, por la tarde no he podido ir.
A ver Besonova no está como el año pasado, falla en lo corporal, no aguanta bien los giros...vamos que está un poco desequilibrada en general, la verdad me parece lógico que la cueste llegar al podium aunque para mí es la mejor, Godunko es un rayo en la pista como siempre pero sin embargo a mi me ha gustado más que el año pasado, creo que se la puntua bajo.
Gurbanova no me ha gustado, Risenson muy segura pero sigue sin transmitir mucho, la otra Israelí muy bien no recuerdo su nombre.
Zuckova bien, pero con fallos se la salió el aro del tapíz y algo más, Charcachina no esta al nivel de Zuckova pero le pisa los talones.
De las rusas Kanaeva imparable y Sesina muy como es ella con sus supergiros, Marina está un poco por detrás, no me ha convencido mucho pero es simpatiquisima.
La Kabaeba se ha estado paseando por el pabellón y firmando autografos incansable, muy amable con las niñas que la pedian fotos, yo creo que ha estado muy simpatica.
Las nuestras Loreto a competido muy bien, muy tranquila y demostrando seguridad, Nuria también pero con más suerte y Silvia a tenido un aparato horrible, la cinta, y otro muy bueno las mazas, ha estado muy nerviosa y no se ha controlado muy bien, ya aprenderá, la verdad es que el ambiente de la grada que era maravilloso asusta mucho a estás chicas tan nuevas.
Las junior, Barbara mucho mejor que la ultima vez que la ví, Rebeca impresionante, ha mejorado también muchisimo, no ha fallado nada o casi nada y Natalia ha estado muy bien, hoy la ha salido muy bien, la pelota preciosa.
Bueno pues esto a sido todo, incluso nos hemos quedado sin luz a media competición y han tenido que hacer un descanso porque no volvia, ha sido un puntazo porque estaba compitiendo Godunko con la cinta y se ha quedado sin musica pero ha continuado y el público ha aplaudido hasta el final del ejercicio, ella simpatiquisima como siempre.
Bueno pues un saludo a todos desde Marbella.

Jorl! Yo creo que te has pasado un poco... Bessonova ha fallado mucho con el aro, pero la cinta y la cuerda han sido perfectas. LA vi entrenando y el aro le estaba saliendo estupendo, pero llego al tapiz y fallo :-( Pero de aih a decir que le cuesta... Las mazas iba muy bien, muy emocionada, con muchas ganas y se desequilibrio en uno de los ultimos equilibrios y no lo hizo, u luego en el lanzamiento ultimo se le fue una maza. Kanaeva ha fallado todo, si no recuerdo mal, aunque sin dar el cante, en cinta creo que no le salio el final, en mazas creo que se le cayo una al lado, en aro tb tuvo algo, y en cuerda fue lo que mas fallo, se comio una dificultad pq recogio mal y luego tuvo algunos fallitos tontots, pero aun asi le dieron 18:400 :-S Demasiado fuerte vaya. Aun asi me parece la justa vencedora de este Grand Prix. Es buenisima, hacee de todo con los aparatos!! Godunko clavo las mazas, fue impresionante. La cuerda tb mu bien pero mu baja la nota, el aro iba bien pero se desequilibrio en el giro dorsal y hizo una alinada: puso las manos e hizo un arco atras:P Lo mismo le paso en cinta cuando repitio. Una pena, pq creo que el que hizo sin musica le salio mejor. Zhukova saco el aro fuera del tapiz :-( Garaeva se quedo incrustada en el suelo durante una voltereta no me acuerdo con que aparato. Sessina, la verdad es que no me acuerdo muy bien, a mi me aburre un poco por sus musicas. Yo no le vi tan buenos giros, creo que otras veces ha girado mejor. Y el montaje... empieza con un giro, hace otra cosa y luego hace 5 giros seguidos!!! hace uno, apoya, coloca, hace otro, apoya, coloca, hace otro, asi hasta 5 sin enlaces ninguno... Por lo menos la chica es buena. En Marina tb con fallitos pero como es preciosa igualmente... jejeje. En general fallaron casi todas las gimnastas. Algunas notas de Rizenson, como siempre son demasiado altas.

En la Andalcia Cup han quedado 1ª Kushnerova, 2ª Shurkhal y 3ª Maria Yurlova. Kushnerova empezo mal con la cinta, pero fue mejorando y el ultimo ejercicio, las mazas fue perfecto, le dieron la nota mas alta. Shurkhal mucho mas regular, pero no gano por el gran ejercicio de Daria. Maria ha estado muy bien, alguna caida de algo ha enido, pero poca cosa. ME ha gustado mucho Carolina Rodriguez. Lleva un mes entrenando (mas o menos, no?) y algunos ejercicios estan recien montados, y aun asi es la mejor competicion que le he visto desde que entro en la sele. Esta comprobado que a esta chica la querian para rellenar hueco en la sele, pq en un mes en el ritmo ha mejorado mas que en 8 años en la seleccion... que pena, vaya gimnaston que han hecho que se pierda España! La cinta es de lo mas bonito que he visto!
En conjuntos solo han salido España y USA en cuerdas. PErsonalmente, no me gusta el ejercicio de las españolas... no me gusta la musica y no veo que le hayan metido ni mas riesgo ni mas originalidad, solo que ahora cogen a 1 gimnasta 3 veces y le dan la vuelta, ademas siempre es la misma gimnasta. ME gustaba mas el ejercicio del año pasado. Por cierto que han salido Lidia y creo que Bet tb.
Mañana mas.
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Masha Angeleeva el Dom 27 Abr 2008 - 1:52

@Begotxu escribió:
@Rakeliya escribió:
Evibarsu escribió:
Petrovafan escribió:
Invisible Hedgehog escribió:Here comes the consequences of Irina Deriugina's suspension. The organizers of Grand Prix have firstly refused Anna Bessonova to participate in the Grand Prix together with Natalia Godunko. Only after a big scandal when the organizers were made to read the Grand Prix regulations where it was confirmed that Anna Bessonova as an AA World Champion
Q a pasado??
No van?
Traducir plis!!!
Aquí están las consecuencias d ela suspension de derugina. Los organizadores del GP
de tener en primer lugar Anna Bessonova se negaron a que participara en el Grand Prix, junto con Natalia Godunko. Sólo después de un gran escándalo cuando los organizadores debieron leer los reglamentos del GP para confirmar que Ana bessonova era la ganadora del AA del mundial

Vamos que no querían que fueran, peeeeeeeeero bessonova puede participar por ser campeona del mundo, y ellos basicamente tuvieron que reconocerla como tal... al menos es lo que yo entiendo

Pues yo tengo entendido que eso no ha sido asi, y se lo ha sacado IH de la manga por todo el careto...
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por okkos el Dom 27 Abr 2008 - 7:47

hola desde Marbella,
pues yo he he estado hablando directamente con Deriuguina madre, y no hay nada de lo que ha dicho IH, por lo menos ella no ha comentado nada asi como los otros equipos. Las ucras llegaron a marbella el vierns tarde por la noche y nadie se esperaba que el gran prix fuese por la mañana, con lo que las gimanstas tuvieron que madrugar bastante. Anna, parecia muy cansada (imaginao que entre el viaje y todo lo que tiene que tener en la cabeza) aro y mazas los hizo flojitos, como sin ganas, pero la cuerda y la cinta para mi fueron espectaculares, de hecho gracias a ellos y adelanto a Zhukova, que excepto el aro el resto lo hizo bastnte bien.
Kanaeva en su linea , muy bien. sesina bastante peor que el año pasado, incluso sus giros ya no son lo que eran.
Las indis españolas no acaban de convencerme del todo, quiero creer qu evan por el buen camino, pero cuando las veo siempre me pasa lo mismo, pobre trabajo con el aparato y fisicamente pues no les veo la rapidez con que funcionan las otras.
Por cierto sobre el escandalo deriuguina, la mayoria de la gente piensa que aunque se merece la sancion, el castigo de suspension hasta 2016 es excesivo. Albina me dijo que van a luchar con uñas y dientes asi que ya veremos que pasa.
Bueno,
ya os contare mas

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por neckarza el Dom 27 Abr 2008 - 12:23

@okkos escribió:hola desde Marbella,
pues yo he he estado hablando directamente con Deriuguina madre, y no hay nada de lo que ha dicho IH, por lo menos ella no ha comentado nada asi como los otros equipos. Las ucras llegaron a marbella el vierns tarde por la noche y nadie se esperaba que el gran prix fuese por la mañana, con lo que las gimanstas tuvieron que madrugar bastante. Anna, parecia muy cansada (imaginao que entre el viaje y todo lo que tiene que tener en la cabeza) aro y mazas los hizo flojitos, como sin ganas, pero la cuerda y la cinta para mi fueron espectaculares, de hecho gracias a ellos y adelanto a Zhukova, que excepto el aro el resto lo hizo bastnte bien.
Kanaeva en su linea , muy bien. sesina bastante peor que el año pasado, incluso sus giros ya no son lo que eran.
Las indis españolas no acaban de convencerme del todo, quiero creer qu evan por el buen camino, pero cuando las veo siempre me pasa lo mismo, pobre trabajo con el aparato y fisicamente pues no les veo la rapidez con que funcionan las otras.
Por cierto sobre el escandalo deriuguina, la mayoria de la gente piensa que aunque se merece la sancion, el castigo de suspension hasta 2016 es excesivo. Albina me dijo que van a luchar con uñas y dientes asi que ya veremos que pasa.
Bueno,
ya os contare mas

Pero la sanción que le han puesto le impide también acompañar a sus gimnastas o "simplemente" ser del Comité Técnico. La verdad que es excesivo y sobre todo injusto en el sentido de que no es la única que hace trapicheos...porque la Vinner lleva la intemerata haciendolo de manera exagerada y no le pasa nada...
neckarza

Mensaje por Begotxu el Dom 27 Abr 2008 - 14:51

No puede ir como miembro de la delegación a ningun evento de la FIG. osease, ni entrenadora, ni psicologa ni utillera...ni ná de ná
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5554

Mensaje por Verónica el Dom 27 Abr 2008 - 15:02

@Begotxu escribió:No puede ir como miembro de la delegación a ningun evento de la FIG. osease, ni entrenadora, ni psicologa ni utillera...ni ná de ná

Entonces a las competiciones del Grand Prix podría ir no? Porque así como las copas del mundo son de la FIG tengo entendido que los gran prix van aparte, pero lo que no se es si es alguna clase de organización privada o que. De hecho en los calendarios de la FIG no aparece ninguna de las competiciones del gran prix. scratch
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4336

Mensaje por Chemical84 el Dom 27 Abr 2008 - 15:17

¡VIVA SILVIA!
Se ha centrado más que ayer, y ha sacado un 16.350!!!!!!
Muy buena nota
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te queremos

Chemical84

Mensaje por Begotxu el Dom 27 Abr 2008 - 15:22

@Chemical84 escribió:¡VIVA SILVIA!
Muy buena nota
te queremos

OLE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5554

Mensaje por yerofeeva el Dom 27 Abr 2008 - 15:44

@Chemical84 escribió:¡VIVA SILVIA!
Muy buena nota
te queremos

En que aparato?
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente