GRAN PRIX MARBELLA 2008

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: GRAN PRIX MARBELLA 2008

Mensaje por Begotxu el Mar 22 Abr 2008 - 11:14

@okkos escribió:A marbella van Kanaeva y Spekht, segun me han confirmado en portimao.

No No No No y yo no puedo ir Sad ay dios....
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5548

Mensaje por RGimnasia el Mar 22 Abr 2008 - 12:29

@okkos escribió:A marbella van Kanaeva y Spekht, segun me han confirmado en portimao.

Pues las mejores q podian ir!!!!! tendreis suerte las q vayais jeje

Me alegro de q vuelvan a confiar en spekht, por cierto, no esta Ermakova por delanted e ella en el ranking ruso????
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por *albita* el Mar 22 Abr 2008 - 19:15

y kapranova y sessina'?????????????????'
*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3807

Mensaje por Begotxu el Mar 22 Abr 2008 - 19:16

@*albita* escribió:y kapranova y sessina'?????????????????'

Sessina está lesionada, y su primera competición, será el Nacional de Rusia y supongo que kapranova tambien participará en el Nacional.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por Petrova el Mar 22 Abr 2008 - 19:19

aplauso aplauso aplauso aplauso
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por Verónica el Mar 22 Abr 2008 - 19:30

Gracias!! aplauso

Esto me hace pensar, que si Kapranova y Sesina no vienen para preparar el nacional que es decisivo para las olimpiadas... es que Viner no cuenta con las otras dos?? Vamos, de Marina me imagino que esta totalmente descartada por Viner, pero Kanaeva? pale
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4336

Mensaje por Begotxu el Mar 22 Abr 2008 - 19:39

Acaban de poner esto, en el foro de rsg.net

From Russia Kanaeva,Sesina. Shpekht.
The command on group exercises passes this time competitions for participation in a World Cup stage in Nizhni Novgorod which will pass in the same times, as competitions in Spain.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por Rakeliya el Mar 22 Abr 2008 - 20:15

@Begotxu escribió:Acaban de poner esto, en el foro de rsg.net

From Russia Kanaeva,Sesina. Shpekht.
The command on group exercises passes this time competitions for participation in a World Cup stage in Nizhni Novgorod which will pass in the same times, as competitions in Spain.

Traducirme plis!!
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por *albita* el Mar 22 Abr 2008 - 21:55

yo entiendo que el conjunto pasará a la copa del mundo en novogord o cmo se diga a la vez q estará la competicion en España
*albita*

Femenino Mensajes : 3807

Mensaje por okkos el Miér 23 Abr 2008 - 0:33

La competicion de nizhni novgorod es solo de conjuntos, no se si sesina viena a Marbella, lo ultimo que yo se de ella es que estaba lesionada. Aguien saco la conclusion de que Kanaeva y Shpekht estan descartadas para las olimpiadas. Bien Shpekht creo que si, Kanaeva no.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Miér 23 Abr 2008 - 9:02

@okkos escribió:La competicion de nizhni novgorod es solo de conjuntos, no se si sesina viena a Marbella, lo ultimo que yo se de ella es que estaba lesionada. Aguien saco la conclusion de que Kanaeva y Shpekht estan descartadas para las olimpiadas. Bien Shpekht creo que si, Kanaeva no.

Yo creo que kanaeba no esta para nada descartada, es mas, creo que Vera y Olga estan acojonadas!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por Amiga el Miér 23 Abr 2008 - 14:09

:D :D Rebajado el precio de los Bonos para el Grand Prix, os lo pongo por si os interesa, sacado de la web andaluza. Saludos Smile

La FAG ayuda al aficionado con un descuento adicional en entradas para el Grand Prix

Gracias a la gran repercusión mediática que está teniendo la celebración del Grand Prix, reforzada en estos días con la confirmación de la presencia de la exgimnasta Alina Kabaeva, la FAG ha conseguido cerrar un nuevo patrocinio para el evento, trasladando directamente este beneficio a los federados y a los aficionados interesados en acudir al Grand Prix, haciendo una importante rebaja de los precios de las entradas, quedando de la siguiente manera:

Sábado por la tarde: Gratuito (hasta completar aforo, debiendo presentar igualmente la entrada).

Abono: 15 €.

Los precios de las entradas para Sábado mañana y Domingo Mañana, quedan como estaban inicialmente.

Aquellas personas o clubes que ya han pagado sus entradas o abonos, recibirán la semana que viene la devolución del importe pagado de más con respecto a estos nuevos precios. (Devolución íntegra del importe de la entrada del sábado tarde y diferencia con el abono).

Esperamos que sea de vuestro agrado esta medida y os animamos a todos a asistir a este importante acontecimiento deportivo.

FAG

Autor: FAG
Amiga
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Rakeliya el Miér 23 Abr 2008 - 17:54

@Amiga escribió::D :D Rebajado el precio de los Bonos para el Grand Prix, os lo pongo por si os interesa, sacado de la web andaluza. Saludos Smile

La FAG ayuda al aficionado con un descuento adicional en entradas para el Grand Prix

Gracias a la gran repercusión mediática que está teniendo la celebración del Grand Prix, reforzada en estos días con la confirmación de la presencia de la exgimnasta Alina Kabaeva, la FAG ha conseguido cerrar un nuevo patrocinio para el evento, trasladando directamente este beneficio a los federados y a los aficionados interesados en acudir al Grand Prix, haciendo una importante rebaja de los precios de las entradas, quedando de la siguiente manera:

Sábado por la tarde: Gratuito (hasta completar aforo, debiendo presentar igualmente la entrada).

Los precios de las entradas para Sábado mañana y Domingo Mañana, quedan como estaban inicialmente.

Aquellas personas o clubes que ya han pagado sus entradas o abonos, recibirán la semana que viene la devolución del importe pagado de más con respecto a estos nuevos precios. (Devolución íntegra del importe de la entrada del sábado tarde y diferencia con el abono).

Esperamos que sea de vuestro agrado esta medida y os animamos a todos a asistir a este importante acontecimiento deportivo.

FAG

La entrada que hay k presentar es la de por la mañana no?
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Petrova el Miér 23 Abr 2008 - 18:29

@Amiga escribió::D :D Rebajado el precio de los Bonos para el Grand Prix, os lo pongo por si os interesa, sacado de la web andaluza. Saludos Smile

FAG

SUSTO SUSTO y como nos van a devolver el dinero???
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por mimi5 el Miér 23 Abr 2008 - 22:28

:D que bien empiezan las devoluciones, grand prix, zapatero, la renta, viva viva,
Bss. :queen:
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por okkos el Jue 24 Abr 2008 - 2:48

@mimi5 escribió::D que bien empiezan las devoluciones, grand prix, zapatero, la renta, viva viva,

:D :D :D

cuando lei la noticia de las entradas lo primero que pense es que no habian vendido las suficientes (por esto de la crisis) y que tenian miedo de encontrarse un pabellon medio vacio (en Portimao es gratis total todos los dias y solo se lleno el domingo). es raro que si las entradas estan ya vendidas, devuelvan el dinero porque han encontrado un nuevo sponsor (cuando se supone que todo esta ya mas que contratado), me suena un poco raro porque ya toda la publicidad a una semana de la competicion esta hecha, pero bueno todo es posible. Igual soy un poco mal pensada. Sea por lo que sea bien venido sea el dinerito que nos vamos a ahorrar y ojala el pabellon este lleno hasta la bandera.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Amiga el Jue 24 Abr 2008 - 12:09

Bueno la verdad es que aqui siempre pasa como con el viejo y el burrro, si me subo porque me subo y si me bajo porque me bajo.....
Se puede interpretar como la venta de pocas entradas o por las peticiones y la vara que se le han dado en otros foros por el precio de las entradas, entre ellas yo.
La critica que entre ellas tambien se la he hecho yo, porque considero que 26 euros era demasiado para ver deporte.
Quiero pensar que por una vez han recapacitado y el rabaje de las entradas haya sido por eso.
Si ha sido asi, muy bien por la Andaluza. :D Saludos
Amiga
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Niura el Jue 24 Abr 2008 - 13:44

@Amiga escribió:Bueno la verdad es que aqui siempre pasa como con el viejo y el burrro, si me subo porque me subo y si me bajo porque me bajo.....
Se puede interpretar como la venta de pocas entradas o por las peticiones y la vara que se le han dado en otros foros por el precio de las entradas, entre ellas yo.
La critica que entre ellas tambien se la he hecho yo, porque considero que 26 euros era demasiado para ver deporte.
Quiero pensar que por una vez han recapacitado y el rabaje de las entradas haya sido por eso.
Si ha sido asi, muy bien por la Andaluza. :D Saludos

Pues a mi pagar 26 euros por un dia y medio de competicion me parece RIDICULO,yo he pagado hasta 50 euros por dos horas del circo del sol...y saber cuanto se paga por ver un partido de futbol k dura hora y media....asi va este deporte....
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Verónica el Jue 24 Abr 2008 - 13:51

Estoy muy de acuerdo con lo que dice Niura. 26 euros me parece un precio más que razonable.
Si en un mundial pasado vendían entradas para una sóla tarde por 100 euros!
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4336

Mensaje por Rakeliya el Jue 24 Abr 2008 - 14:25

@okkos escribió:
@mimi5 escribió::D que bien empiezan las devoluciones, grand prix, zapatero, la renta, viva viva,

:D :D :D

cuando lei la noticia de las entradas lo primero que pense es que no habian vendido las suficientes (por esto de la crisis) y que tenian miedo de encontrarse un pabellon medio vacio (en Portimao es gratis total todos los dias y solo se lleno el domingo). es raro que si las entradas estan ya vendidas, devuelvan el dinero porque han encontrado un nuevo sponsor (cuando se supone que todo esta ya mas que contratado), me suena un poco raro porque ya toda la publicidad a una semana de la competicion esta hecha, pero bueno todo es posible. Igual soy un poco mal pensada. Sea por lo que sea bien venido sea el dinerito que nos vamos a ahorrar y ojala el pabellon este lleno hasta la bandera.

Yo me alegro un monton que los bajen asi aportan para la gasolina jejejej.Y para los bocatas :D
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Amiga el Jue 24 Abr 2008 - 14:39

Niura, las cosas parecen ridiculas o no depende del sitio donde se esté, no es igual el sufridor papa que paga por todo a quien paga menos. 26 euros es ridiculo para quien quiere ver una compe por aficion, pero quien tiene la nena haciendo gimnasia y paga por todo, hasta por el auga que bebe, y que tiene que ir para llevar a la nena por aficion de esta al ser gimnasta, creo que no es ridiculo, pero respeto el que lo digas porque lo dices desde el otro lado.
Tampoco será tan ridiculo cuando todos lo hemos acogido tan bien.
Con cariño, si quieres me haces un donativo de 11 euros que es la diferecnia y me lo mandas en piedrecitas. Besos.
Amiga
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Niura el Jue 24 Abr 2008 - 15:00

@Amiga escribió:Niura, las cosas parecen ridiculas o no depende del sitio donde se esté, no es igual el sufridor papa que paga por todo a quien paga menos. 26 euros es ridiculo para quien quiere ver una compe por aficion, pero quien tiene la nena haciendo gimnasia y paga por todo, hasta por el auga que bebe, y que tiene que ir para llevar a la nena por aficion de esta al ser gimnasta, creo que no es ridiculo, pero respeto el que lo digas porque lo dices desde el otro lado.
Con cariño, si quieres me haces un donativo de 11 euros que es la diferecnia y me lo mandas en piedrecitas. Besos.

JJJJ si yo entiendo k hay mucho gasto,soy entrenadora y soy consciente de los gastos de una familia,pero una cosa no tiene nada k ver ocn la otra,entiendes??tu ahora stas pagando para ver a las mejores del mundo k nada tiene k ver ya con tus gastos como familia de gimnasta,o gastos de otro tipo...claro k tiene buena acogida eso es logico cuanto menos se pague..pues mejor:P ,pero no creo k sea bueno para este deporte .la verdad....nada bueno, cuanto mas se paga por algo mas se valora...y eso es asi...y asi se valora tan pco este dporte
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Rakeliya el Jue 24 Abr 2008 - 15:27

@Niura escribió:
@Amiga escribió:Niura, las cosas parecen ridiculas o no depende del sitio donde se esté, no es igual el sufridor papa que paga por todo a quien paga menos. 26 euros es ridiculo para quien quiere ver una compe por aficion, pero quien tiene la nena haciendo gimnasia y paga por todo, hasta por el auga que bebe, y que tiene que ir para llevar a la nena por aficion de esta al ser gimnasta, creo que no es ridiculo, pero respeto el que lo digas porque lo dices desde el otro lado.

JJJJ si yo entiendo k hay mucho gasto,soy entrenadora y soy consciente de los gastos de una familia,pero una cosa no tiene nada k ver ocn la otra,entiendes??tu ahora stas pagando para ver a las mejores del mundo k nada tiene k ver ya con tus gastos como familia de gimnasta,o gastos de otro tipo...claro k tiene buena acogida eso es logico cuanto menos se pague..pues mejor:P ,pero no creo k sea bueno para este deporte .la verdad....nada bueno, cuanto mas se paga por algo mas se valora...y eso es asi...y asi se valora tan pco este dporte

Niura si tiene que ver con los gastos de una famila, con 26 euros se puede gastar en cosas necesarias y encima si los ingresos no te permiten estirar mucho el chicle, tambien depende de cada familia claro no digo que no. Si llegase a valer mas caro yo no podria ir como tampoco podre ir haber el circo del sol. OJO que si yo tengo el dinero pago lo que sea incluso me iria a Turin.
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Masha Angeleeva el Jue 24 Abr 2008 - 22:18

Mañana me voy a Marbella!! Ole ole! :D A ver a mi Anita (L)

Alguien sabe si va Luky o Lobatch?:D
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por okkos el Jue 24 Abr 2008 - 22:23

@Masha Angeleeva escribió:Mañana me voy a Marbella!! Ole ole! :D A ver a mi Anita (L)

Alguien sabe si va Luky o Lobatch?:D
si,luky estara.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente