GRAN PRIX MARBELLA 2008
Página 1 de 14. • Compartir •
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14 ![]()
GRAN PRIX MARBELLA 2008
Pues nada que al final parece que esta año tambien podremos ir a Marbella a disfrutar de las gimnastas internacionales.
Lo que más me ha sorprendido es la fecha, el dia 28 de Abril segun la andaluza....pero.... ES LUNES!!!!!!!!!!
nose lo mismo se han equivocado, no?
Lo que más me ha sorprendido es la fecha, el dia 28 de Abril segun la andaluza....pero.... ES LUNES!!!!!!!!!!
nose lo mismo se han equivocado, no?
HelenaBel- Gimnasta Nacional

Re: GRAN PRIX MARBELLA 2008
lo que va a rabiar tita viner con lo que odia a los fans spañolesssssss

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

En lunessssssssssssssssssssss no puedes ser!!!!!!!!!!!!!!!! tiene que estar euivocado!!!!!!!!

Rakeliya- Gimnasta del Mundial

Yo he leido que el gran prix son los dias 26 y 27, creo que esa es la fecha correcta

Paquito Gazpacho- Gimnasta del Europeo

si a mi tambien me parece mas correcta el caso es que en http://www.migimnasia.com/Andalucia/Noticias/detalle.asp?Id_noticia=2820
la noticia oficial con la fecha ponen los dias 28-29
la noticia oficial con la fecha ponen los dias 28-29

HelenaBel- Gimnasta Nacional

Cierto, pone 28 y 29. Pero en cambio en este calendario de gymmedia pone el 26 y 27 http://www.gymmedia.com/gymcalendar/calendar.asp?calid=62 Yo me fiaria mas de este utimo porque la otra fecha es muy rara.
Decia que habia leido que era el 26 y 27 y de hecho fue Lili@ la que lo comento en este foro jeje
Decia que habia leido que era el 26 y 27 y de hecho fue Lili@ la que lo comento en este foro jeje

Paquito Gazpacho- Gimnasta del Europeo

Tenéis razón en que las fechas que ha colgado la fede andaluza son 28 y 29, pero debajo del fichero pone una nota aclaratoria que dice "pendiente de aprobación". Y no creo que vayan a ponerlo en esas fechas, porque ellos son los primeros interesados en que se haga un fin de semana. 

Ishia- Gimnasta del Mundial

Pues aver si se puede aclarar porque este año me gustaria ir a verlo!

Evibarsu- Moderadora

pues como sea entre semana y no sea festivo(tipo semana santa o algo así) lo tienen claro...a mi que me esperen sentados....

JR- Gimnasta de las Olimpiadas

No es Semana Santa ya q este año cae en Marzo...así q...
A mi tb me encantaría ir pero ya veremos porq en esas fechas seguro q tenemos competiciones autonómicas y entre q sn pocas si me pierdo alguna...en fin.
Gracias por las infos!
Marina :D
A mi tb me encantaría ir pero ya veremos porq en esas fechas seguro q tenemos competiciones autonómicas y entre q sn pocas si me pierdo alguna...en fin.
Gracias por las infos!
Marina :D

Milka- Gimnasta de las Olimpiadas

Federación Andaluza: http://www.migimnasia.com/Andalucia/noticias/detalle.asp?id_noticia=2829
Estimad@ Amig@
Del 24 al 27 de abril, tendrá lugar en el pabellon de deportes de San Pedro de Alcántara, la segunda edición del Grand Prix Ciudad de Marbella y la Andalucía Cup de gimnasia rítmica. En esta ocasión además de las gimnastas individuales participantes en el G.Prix, y en la Andalucia Cup, esta edición contará también con una competición de los ochos mejores conjuntos del mundo: Rusia, Italia, Bielorrusia, Bulgaria, España, Israel, Japón y Ucrania.
El Grand Prix contará como gimnastas invitadas el podium completo del ultimo campeonato del mundo celebrado en Patras en 2007, asi como las 12 primeras gimnastas del ranking mundial en cada aparato.
El jueves 24 llegarán las delegaciones,
Viernes 25 entrenamientos oficiales.
Sabado 26 mañana: Grand Prix individual.
Sabado 26 tarde: Andalucia Cup Individual y Conjuntos.
Domingo 27 mañana finales Grand Prix, Finales Andalucia Cup Conjuntos y Gala final exhibición campeonas.
Os esperamos a todos alli para disfrutar de esta enorme fiesta de la gimnasia rítmica mundial!!!.
En el mes de marzo se pondrán a la venta las entradas y los bonos y se informará en este web del procedimiento de compra de las mismas.
Un Saludo
FAG

lili@- Moderadora

Muchiiiiisimas gracias Lilia!
Ya veremos qué se puede hacer.
Marina
Ya veremos qué se puede hacer.
Marina
:D :Dlili@ escribió:Federación Andaluza: http://www.migimnasia.com/Andalucia/noticias/detalle.asp?id_noticia=2829Estimad@ Amig@
Del 24 al 27 de abril, tendrá lugar en el pabellon de deportes de San Pedro de Alcántara, la segunda edición del Grand Prix Ciudad de Marbella y la Andalucía Cup de gimnasia rítmica. En esta ocasión además de las gimnastas individuales participantes en el G.Prix, y en la Andalucia Cup, esta edición contará también con una competición de los ochos mejores conjuntos del mundo: Rusia, Italia, Bielorrusia, Bulgaria, España, Israel, Japón y Ucrania.
El Grand Prix contará como gimnastas invitadas el podium completo del ultimo campeonato del mundo celebrado en Patras en 2007, asi como las 12 primeras gimnastas del ranking mundial en cada aparato.
El jueves 24 llegarán las delegaciones,
Viernes 25 entrenamientos oficiales.
Sabado 26 mañana: Grand Prix individual.
Sabado 26 tarde: Andalucia Cup Individual y Conjuntos.
Domingo 27 mañana finales Grand Prix, Finales Andalucia Cup Conjuntos y Gala final exhibición campeonas.
Os esperamos a todos alli para disfrutar de esta enorme fiesta de la gimnasia rítmica mundial!!!.
En el mes de marzo se pondrán a la venta las entradas y los bonos y se informará en este web del procedimiento de compra de las mismas.
Un Saludo
FAG

Milka- Gimnasta de las Olimpiadas

Los cojuntooooooooooooooooooooooooooooossssssssss yujuuuuuuuuuuuuuu!!!!voy aver a Italiaaaaaaaaaaaa y a las bulagaras!!!!!!!!!!!!! molaaaaaa

Rakeliya- Gimnasta del Mundial

se terminara la competicion el domingo por la mañana? o ocupara la tarde?

Evibarsu- Moderadora

Ais me llama mas ir a Portimao eh ? pero en avión es una pasta... cagon todo lo que se menea.

Begotxu- Redactora de Twitter

Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14 ![]()
Página 1 de 14.
Permiso de este foro: