COSTA DORADA CUP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COSTA DORADA CUP

Mensaje por RGimnasia el Jue 20 Dic 2007 - 11:26

Costa Dorada Cup
Tournaments
Del 23 al 29 de Junio 2008

Estimados señores/as.

A continuación le explico de forma más amplia la información acerca de nuestro gran torneo de G Ritmica que se celebrará el año que viene.

Comentarles que los precios pueden variar dependiendo del numero de inscripciones (tanto participantes como acompañantes), con lo que se pueden conseguir descuentos muy importantes en el precio total.

En los mismo días y mientras no compiten se pueden hacer tours culturales y visitas a parques temáticos o cualquier otra propuesta que se quiera y que no este organizada por la organización.

david.oto@hotmail.com

Enla pasada Edición, han participado más de 60 gimnastas de Aragón, Asturias,Cataluña, LaRioja , Madrid, C.Valenciana...
Lasclases Magistrales fueron realizadas por Lydia Guach y las exhibiciones porJessica Ruiz (Campeona de España), Rubén Orihuela (Campeón de España), SoniaSapera y las Campeonas de Cataluña en conjuntos del Club de Gimnasia Rítmica delGimnastic de Tarragona (Chantal Rodriguez, Meritxell Gabriel, Claudia Krastiova,Montse Lozano, Núria Ferré).
¡GRACIAS POR SUCOLABORACIÓN!

EL OPEN

El Open ha sido concebido para la participación de equipos nacionales, europeos, así como del resto del mundo.

La organización presta una gran atención a los equipos participantes, y pone a tu disposición un equipo de azafatas y monitores para que tu estancia entre nosotros sea lo más agradable posible y a unos precios muy asequibles.

La practica del deporte, las experiencias tanto dentro como fuera de la competición y la amistad entre jóvenes de distintas partes del mundo, son algunas sensaciones que experimentaran nuestros participantes. Todo esto, unido a unas fantásticas vacaciones.

ORGANIZACIÓN DEL TORNEO

- Pueden participar en el mismo todos los clubes federados, municipales y escolares.

- El open comienza con la selección de los niveles en los que competirán las gimnastas, según el criterio de las

jueces, y de una fase de competición preliminar.

- Posteriormente, las 8 primeras gimnastas clasificadas en cada categoría y nivel, pasarán a las finales.

- El open se regirá según las normas de la R.F .E.G. y las propias del torneo.

CALENDARIO

LUNES 23
Llegada de los Clubes.
Registro en los alojamientos.
Control de edad.
Ceremonia de Inauguración.
Cena incluida.
MARTES 24
Entrenamientos a lo largo del día.
Clinic-Entrenamiento (Clase Magistral).
MIÉRCOLES 25
Entrenamientos a lo largo del día.
Clinic-Entrenamiento (Clase Magistral).
JUEVES 26
Competición a lo largo del día.
Recepción a los clubes participantes.
VIERNES 27
Competición a lo largo del día.
SÁBADO 28
Jornada de Finales.
Ceremonia de Clausura y entrega de trofeos.
DOMINGO 29
Salida de los clubes.
Comida incluida.
NORMAS

Gimnastas y acompañantes deben respetar las normas propias de las instalaciones deportivas y de los alojamientos. Si estas normas no son respetadas la organización se reserva el derecho de excluirlos del torneo.

La organización del torneo, se reserva el derecho a realizar cualquier cambio.

SEGUROS

Cada club participante debe llevar a sus gimnastas y acompañantes debidamente asegurados contra cualquier tipo de accidente, enfermedad o contratiempo que pudiera ocurrirles.

La organización del torneo no se responsabiliza de los daños, lesiones o robos que pudieran sufrir tanto dentro como fuera de los recintos deportivos o de los alojamientos.

CATEGORÍAS

NIVEL I

CATEGORÍA "A": Nacidas entre 01-01-1994 y anteriores. Aparato:

CATEGORÍA "B": Nacidas entre 01-01-1995 y el 31-12-1996. Aparato:

CATEGORÍA "C": Nacidas entre 01-01-1997 y el 31-12-1998. Aparato:

CATEGORÍA "D": Nacidas entre 01-01-1999 y el 31-12-2000. Aparato:

NIVEL II

CATEGORÍA "A": Nacidas entre 01-01-1994 y anteriores. Aparato:

CATEGORÍA "B": Nacidas entre 01-01-1995 y el 31-12-1996. Aparato:

CATEGORÍA "C": Nacidas entre 01-01-1997 y el 31-12-1998. Aparato:

CATEGORÍA "D": Nacidas entre 01-01-1999 y el 31-12-2000. Aparato:

ALOJAMIENTOS Y PRECIOS

Cuota de inscripción ........................... 150 euros por club.

CUOTA DE PARTICIPANTES Y ACOMPAÑANTES - ALOJAMIENTOS.

OPCIÓN "A"- Hotel 3 estrellas:

A-1 Habitación múltiple (3 o 4 personas) ........ 240 euros por persona.

A-2 Habitación doble ..................................... 275 euros por persona.

A-3 Habitación individual ................................ 330 euros por persona.

-Habitaciones con baño completo, aire acondicionado, TV, teléfono, terraza, calefacción, etc...

-Hotel con restaurante tipo buffet, piscina, amplios jardines, zonas recreativas, etc...

- Situación: Salou.

Para los acompañantes que deseen otra opción de hotel, solicite información.

Pack Fin de Semana para Acompañantes, solicite información.

Los precios son por persona e incluyen:

-Alojamiento en la opción elegida, 6 noches.

-Régimen alimenticio de pensión completa, incluido agua (desde la cena del día 23 hasta la comida del día 29).

-Comedor en el mismo alojamiento.

-Dos camisetas del torneo por club.

-Asistencia médica de primeros auxilios en las instalaciones deportivas.

-Fotografía oficial del torneo para cada club.

-Carpeta con toda la información del torneo para cada club.

-Obsequio del torneo para cada club.

-Entrada gratuita a las finales.

-Entrada libre a la Ceremonia de inauguración y Clausura del torneo.

- Dos invitaciones por club, a la cena recepción.

- Trofeos y medallas para las campeonas, subcampeonas y 3ª clasificada de cada categoría y nivel.

- Trofeos para la 4ª y 5ª clasificadas de cada categoría y nivel.

FECHAS DE PAGO.

-Debéis enviar la hoja e ingresar la cuota de inscripción del equipo antes del 1 de Mayo del 2008.

-Debéis ingresar la cuota de participante o acompañante (alojamiento) antes del 1 de Junio del 2008.

Si por cualquier causa tuviera que ser cancelada la celebración del evento deportivo, la Organización del torneo procederá a la devolución de las cantidades recibidas hasta el momento de la suspensión, quedando con ello exonerada del pago de otra cantidad por cualquier concepto.

Valencia Sport Prom. Deportivas S.L.
C/ Colón Nº 137 Pª 8
46.185 La Pobla de Vallbona
(Valencia) España
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Re: COSTA DORADA CUP

Mensaje por Rakeliya el Jue 20 Dic 2007 - 12:33

Me gustaria ir ya que tambien dice que hay para escolares pero no tengo dinero para pagar el hotel
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por HelenaBel el Jue 20 Dic 2007 - 12:49

Es mucha tela una semana entera, ademas si no me equivoco pisa el fin de semana del nacional, pero alguna sabe o estuvo en la temporada pasada, habia nivel?
HelenaBel
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 30

Mensaje por RGimnasia el Jue 20 Dic 2007 - 12:55

Hola, yo fui el año pasado, y mis gimnastas, son muy normalitas, por lo menos, el año pasado no hubo gran nivel igual este si, eso ya no lo sabria

De todas amneras, las niñas lo pasaron genial, y estan deseando volver de nuevo este año
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por HelenaBel el Jue 20 Dic 2007 - 20:54

Pues me alegra xq la verdad perece una apuesta muy arriesgada tanto tiempo y con precios elevados, es arriesgado plantearse una competicion asi, pero tambien es verdad que es diferente y que a las crias las convivecias con niñas "que hablan su idioma", en terminos deportivos, las entusiasma.
HelenaBel
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 30

Mensaje por RGimnasia el Vie 21 Dic 2007 - 10:32

pues, si podeis ir nio os lo perdais, ya os digo que las niñas lo pasaron genial, parecio aquello un mini mundual, las nilñas esperaban sus notas sentadas en una silla, lse les dio un ramod e flores en el podium, se les hizo una cena oficial... desde luego que todo precioso

Por cierto, acabod e hablar con la organizacion, por los niveles podeis estar tranquilos, me han dicho que serán las jueces viendo las niñas y las fichas quienes decanten por el nivel en el que tienen que estar! Ais no habran mal entendidos

Saludos
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

COSTA DOURADA CUP

Mensaje por natmen el Vie 21 Dic 2007 - 18:03

Disculpar pero estaba leyendo esto y no se si no me he enterado ,pues pone hoteles de salou y la direccion final es de valencia.Me podriais decir donde sera,por favor, jo, perdonad pero ahora tampoco me sale el signo de interrogacion,debo ser yo que estoy un poco lela,en fin si me lo podeis aclerar un poquito os lo agradezco,gracias.
natmen
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 328

Mensaje por Verónica el Vie 21 Dic 2007 - 18:34

Diría que la competición es en Salou, la empresa que la organiza es de Valencia.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

COSTA DOURADA CUP

Mensaje por natmen el Vie 21 Dic 2007 - 19:01

Muchas gracias veronica,me has aclarado muchisimo.a ver si me puedes decir tambien pues vosotras estais mas acostumbradas a todo este mundo de campeonato etc,etc,veras nosotras somos de muy cerca, la estancia en el hotel es obligatoria,o las niñas puede dormir en casa y presentarse por la mañana a los entrenamientos y la competicion,ya se que puede resultar injusto para los que vienen de lejos.Pero en fin si alguien lo supiera y pudiese contestarme o aclaramelo porfi.
natmen
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 328

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba